sábado, 19 de febrero de 2011

CAPITULO II: nuestras propias y terribles calificaciones

Últimamente he escuchado una serie de amigos y sus conclusiones de vida diaria y aquellas frases tan profundas como un charquito de agua, que bueno sin embargo nos ayudan a sobrevivir de las mujeres y darnos de cierto modo aliento para recomenzar de nuevo, porque aunque parezca y suene como si fuéramos las victimas a nosotros nos vuelven ropita de trabajo.  No por ello pienso que seamos iguales los unos con los otros, mejor dicho todos los hombres sufrimos de modos distintos y con particulares formas de expresarlo; pero en fin sufrimos, y nuestra procesión va por dentro.

Solemos entablar durante horas conversaciones sobre futbol, ropa, programas, juegos, atracciones, lugares, libros, tv, etc. y nuestro ultimo tema suele ser mujeres… si quizá no me lo crean pero es cierto, salvo contadas excepciones, pero cuando lo hacemos generalizamos muy pocas veces particularizamos; pero cuando lo hacemos clasificamos todo.  Si parece poco común pero realizamos leves brochazos de eso, no al mismo nivel que lo pueden hacer ustedes queridas damas, lo se porque he tenido el goce de escucharlas.

Miren hablare de clasificaciones simples no voy a adentrarme mucho en esto porque tendría que dedicar el libro a este tema; existen para nosotros unas 12 clases de mujeres y eso lo digo tratando de simplificarlas al máximo y pues si se encuentra dentro de una de ellas no se sienta mal nadie es perfecto y nosotros no somos la excepción los defectos físicos y psicológicos son inherentes a los seres humanos. Tratare de llamar a las clasificaciones con personajes conocidos de la cultura pop.

Barbie: la muñequita es un icono de belleza y moda, lo ultimo ni nos interesa lo primero es quizá el parámetro para determinar la belleza de muchas damas, si las hay son como extraños objetos de decoración paisajística de nuestras sociedades, realmente esto suena grotesco pero lo es.  Porque así como la querida muñequita es de adorno y sus palabras tienen tanto interés como el que produce los ceros a la izquierda de un número, su principal arma de atracción es su encantador cuerpo forjado en un quirófano o en su defecto gimnasio, la perfección física contrarresta lo que por materia gris nos pueda hacer falta.

Marie Curie: este nombre se lo di yo, pero la verdad si quieres llamarla la nerda es cosa de cada quien, son mujeres cuyos extraños talentos incluyen un coeficiente superior a la mayoría del resto de los mortales (hombres y mujeres), son mujeres cuya característica principal es alejar a los hombres por no considéralos aptos para poder resaltar su capacidad cognoscitiva, la mayoría de ellas suelen caer en relaciones con hombres cuya capacidad de ser sombras saltan a la vista, obviamente a ellos les dura el interés en ellas tanto como un dulce en la puerta de una escuela de infantes.

Aleja Guzmán: caray hago un paréntesis, le tengo una gran admiración a esta mujer y lo que ella representa no solo para la música sino para mi.  Haciendo esa salvedad al igual que esa mujer con esa voz tan sexy, son mujeres rebeldes que saben que es lo que quieren en la vida dirigen sus vidas y ningún hombre pone parte ni arte en sus decisiones, son independientes, exitosas, atractivas, soberbias, activas, y a su vez inestables.  Muy a pesar que cada hombre desearía a una mujer así que tomase el control en sus manos, no son muchos los que están dispuestos a convertirse en lacayos de esta mujer, por ello suelen tener relaciones efímeras y abarrotadas por malas experiencias lo que les da esa superioridad moral de sentirse y ser fuertes en todos los aspectos de su vida.

Lady Diana: son mujeres que al igual que la celebre princesa corren destinos muy trágicos y su belleza parece convertirse en su maldición. A pesar de que su capacidad intelectual es alta tienen por costumbre encaminar sus vidas a relaciones que si bien saben que no llevan a nada y contra todo pronóstico le siguen apostando a ese personaje que en últimas suelen engañarlas. A diferencia de Marie Curie, a esta quizá los lazos de conveniencia pesan más que las ganas de abandonarla, son mujeres muy tiernas entregadas a la labor de formar familias y criar hijos, suena como la mejor amiga de Mafalda, cualquier parecido con la realidad es pura verdad.

Mafalda: como el celebre personaje de Quino son mujeres comunes cuya capacidad de cuestionar todo las hacen interesantes, lo mas inconsistente es que a pesar de saber que es lo que le conviene y no, siempre toma las peores decisiones personales, involucrándose por lo general con hombres muy vánales y superficiales que las aprecian por el hecho de que siempre los ponen en la tierra pero no las quieren.  Espero que las que entren en este punto les guste la sopa, por que sin comer, ahí si poseen realmente problemas, no quiero mostrarlas mas vulnerables lo que son en realidad, este tipo de mujer son excelentes amigas, y por lo general siempre dan esa opinión que en ultimas es muy importante para nosotros como hombres.

Cleopatra: celebre reina de la antigüedad, que no los(as) confunda no es por su belleza que esta en esta particular clasificación, es su habilidad de hacer interesar a los hombres en ella con sus atributos, y una vez enamorados ser manipulados de una forma incipiente al punto que no se detecta por parte nuestra hasta que todo ha finiquitado con ellas.  Su inteligencia se encuentra en ser o parecer damiselas en apuros como los cuentos de hadas esperando a su príncipe (aclaro no creo en cuento de hadas pero es que la analogía me salía mas bonita así), obviamente esto solo es el preludio de una película de terror para nosotros.  Este tipos de mujeres, lo difícil de ellas es que son como una mala adicción a las mini chips muchas no son tantas.

Kate Moss: espero que sepan quien es ella para la anticultura de lo que nos gusta y no nos gusta a los hombres, esta es la popular gamina.  Bonita y con problemas todo el paquete en uno, se consiguen obviamente sin manual de instrucciones y sobretodo sin recomendaciones y contraindicaciones de parte de absolutamente nadie.  Se la encuentra uno por la vida y ahí es donde nos vienen todos esos ademanes de superman que jamás nos había dado, por ejemplo; nos da por solucionarle todos los problemas de su vida: económicos, sociales, sicológicos, médicos, y sexuales.  Uno intenta domesticar a una fiera que en su entorno ella vive emproblemada porque simplemente quiere vivir así, pero uno se mete en este camello que la verdad siempre uno termina queriéndolas y luego de terminada la relación comienza a entender a nuestros papas y lo necio que es uno.

La chica de al lado: pongámosla de esta manera es la mujer, vecina, compañera y/o amiga, a la que uno le conoce o le ve todos los defectos de esta vida pero que inevitablemente le gusta, le fascina y lo enamora así tal cual es, para llegar a ese conclusión usted tuvo que haber caído con muchas de las anteriormente mencionadas.  Y porque sencilla razón mis queridos Watson; ella estuvo con usted cuando era un mar de lagrimas o se metió la depre en una fiesta, no se cualquier ridiculez que haya hecho (ah no sabían que también nos da la malparidez existencial, si solo que la ahogamos en alcohol), si ella estuvo en sus momentos de felicidad y de tristeza, esa mujer usted la adora pero cuando usted anda solo ella tiene pareja, viceversa, parece irónico pero usted necesita este adorable tormento para saber cuanto la llega a necesitar.

Niña bonita: que no se confundan por la canción de chino y nacho, pero si, esa mujer la quiere para uno su característica fundamental a nuestros ojos es que son perfectas, no me refiero a la parte física porque tampoco le encontramos defectos, sino a que son lindas, tiernas, sociables, e inteligentes. La verdad esta categoría suele ser la novia perfecta, ¿porque? Es la que irónicamente queremos mostrar a nuestras madres y demostrarles a ellas que si nos sirvió todo aquello que nos enseñaron y pues que no tenemos a una necia por pareja (aunque siendo literalmente honestos, a los ojos de las mamas ninguna es merecedora de nuestro cariño).  Bueno, ella es la que siempre se presenta a los amigos y que por alguna razón aun desconocida para mi no suelen después de un tiempo llevarse bien.

Alto voltaje: no quiero bajo ninguna condición dar demasiados detalles al respecto de este tipo de mujer, ¿Por qué? Nunca quisiéramos encontrárnosla en la vida.  ¿Alguna vez se han quedado pegados a la corriente así sea por puro accidente? Bueno esta mujer es lo mas cercano a tener un diodo de energía en el cerebro, es la mas popular y conocidísima intensa.  La quieres, la adoras, no sabes donde colocarle el altar personal en tu cuarto, es lo mas adorable que hay por lo menos los 2 primeros meses, sino le llevas el ritmo no lo intenten pierden el tiempo, tus amigos(as) son rivales para ella y jamás se caerán bien entre si y si los logra preocúpate.  Su habitad esta entre saber donde, cuando y con quien estas, su nivel de confianza en ti es tan equivalente a confiarle el cuidado de tus hijos al coco, nulo por si el sarcasmo no surtió efecto.
La verdad es que ellas son de verdad malentendidas porque no son celosas simplemente quieren mucho mas que tu, y posees problemas donde tenga recursos para vivir recargando su celular curiosamente tu caes en aquella promoción de empresa prestadora de servicios de telefonía móvil que da y regala minutos o que se vuelven gratis los 5 primeros minutos, ¡cierto¡ si asientes con la cabeza es porque diablos caíste… y lo peor te dejaste convencer ahora tienes de cuanto operador haya en el mercado.

Paquita la del barrio: inusualmente son mujeres bellas que tapan su belleza o la escudan en su propia fantasía de que son horripilantes para la sociedad, me refiero a ellas no como algo espantoso sino como a una especie de complejo insólito.  Estas extraterrestres suelen pasar sus adolescencias recluidas en sus madrigueras (su casa, apartamento, caray el lugar donde suele vivir).  Para que nosotros tiempo después las descubramos como bellas mujeres que a pesar que sus cualidades se han mejorado con el paso del tiempo, siguen pensando de forma incorrecta con respecto a su apariencia, muchos sicólogos denominan a esto como el Patito feo, y créanme que no me vi ni un solo capitulo de esa serie, bueno por lo menos no completo jajajajaja.  Para ellas sus actividades diarias como lo pueden ser sus estudios, deportes o una simple hobbies se convierte en segura escusa para evitar a cualquier hombre.

Yo me mato: si uno supiera en realidad con quien se relaciona créanme no lo haría, si somos consientes que en algún punto de nuestras vidas nos toco la loquita que prefería morirse a verlo a uno feliz con otra persona que no fuera ella.  Si parece increíble que existan personas así que no valores su propia autoestima, y que llegan a niveles de manipulación tan extremas, si son mujeres normales con virtudes, cualidades y defectos como todos, pero su psiquis es demasiado demencial para nuestro propio gusto.  Ellas sobre valoran su amor, demostrándose inseguras de lo que quieren y buscan en una persona, con aquello quiero resaltar que si ellas existen es por culpa de cínicos que alimentan esa terrible y particular inseguridad de su personalidad.

4x4: no son una marca de camionetas, ni mucho menos de llantas para estos vehículos, son las populares y conocidísimas todo terreno.  Ellas en el mundano mundo masculino es lo mas parecido a tener al mejor amigo de uno con las ventajas de ser mujer.  Salen a donde uno quiera, cuanto plan bueno o malo uno se inventa ella lo celebra, pueden hablar con el mismo nivel de grosería que un hombre y nos fascina que lo hagan (incluso algunas se toman el trabajo de eructar igual o con mayor intensidad que nosotros), pero como esto no es el paraíso aquí viene el pero; mencione que se parece al mejor amigo de uno, bueno el mejor amigo de uno también lo deja tirado a uno por otro plan mejor, no les gusta el compromiso y menos si la están pasando bien, a usted lo adoran y lo aman de puertas para adentro pero puertas para afuera usted es un virtual tonto detrás de una ilusión, por su predisposición natural a sentirse tan hiperactivas suelen tener cuerpos muy atractivos a nuestros ojos, pero tan inalcanzables como la estrella mas cercana de nuestro sistema solar. 


Bueno he tratado de ser lo mas simple y reducido posible, me extendería todo un libro describiendo a todas las mujeres y pues no me alcanzaría la vida para hacerlo tampoco, cada una es única y especial  (precisamente eso es lo que la hace mas o menos atractiva a nuestros ojos masculinos), los nombres que utilice para la calificación son otorgados por mi, pero escuetamente las características si son una compilación de conversaciones machistas (si escribiera los comentarios originales me matarían), y por supuesto una serie de mis mejores eufemismos para ser lo mas pragmático posible con respecto al tema, se y entiendo que quizá muchas quedarían por fuera de esta pequeña muestra pero si lo ven bien muchas mujeres pueden entrar en una o varias categorías fácilmente.  Consejo si la lectora es una mujer, conozca sus defectos, pero ríase de ellos y valores potenciando sus virtudes que es lo que realmente interesa para ser feliz. 

viernes, 18 de febrero de 2011

CAPITULO I: el sexo y los hombres


Siempre los hombres nos encasillamos, en relaciones que no nos llevan a nada porque, simple la respuesta esta en nuestra facilidad de selección natural, les parecerá irónico pero Darwin fue un visionario mucho mas allá de su tiempo.  Y si la selección natural interviene aquí con toda su fuerza, los hombres al igual que los animales tenemos una necesidad insaciable de sexo, que algunos de alguna manera han aprendido a convivir o a callar esa voz interna de nuestra bilogía humana, dice un estudio que nosotros los hombres cada 7 segundos pensamos en sexo, si hiciera esa pregunta en una muestra de hombres al azar creo que esa cifra cambiarían radicalmente.  Yo afirmaría este estudio de otra manera; los hombres si pensamos el 90% de nuestro tiempo en sexo, la conclusión básica y en lo que las mujeres jamás se fijan es en que invertimos el otro 10% de nuestro tiempo, hago una pregunta simple, como seria el hombre perfecto para una mujer y por favor responda eso mentalmente, esto es lo que he escuchado como disco rayado en las visiones adolecentes de muchas mujeres y mi conclusión es la siguiente; imperativamente atractivo, bueno amigo, excelente hijo, novio detallista y magnifico amante.  Carambas y ¿que hacen con sus actuales parejas? ¿las que los tienen? Las solteras aun están en búsqueda de un unicornio. Pregunto solemnemente por aquellas mujeres que mataron sus aspiraciones o se les fue por la primera emoción intensa de amor que tuvieron, de acuerdo miremos el mundo desde las perspectiva masculina, la gran mayoría no somos ni mucho menos guapos, somos magníficos amigos de nuestros amigos que posteriormente se convertirán en potenciales provocadores de discusiones al respecto bueno a eso me referiré mucho mas adelante, excelente hijo carambas; nuestro primer amor son nuestras madres y con ellas jamás se meten regla general de los machos, novios detallistas algunos a duras penas recordamos que día es hoy o quizá el cumpleaños de nuestras madres y oh, ¿amantes? Nos pasamos creo que toda la vida entrenando para eso, aunque la verdad he como tratado de sacar una conclusión nunca es suficiente podríamos vivir veinte vidas y aun así no alcanzaría.



El sexo, lo vemos de alguna manera como un deporte en el cual si no están incluidos los sentimientos sigue siendo deporte, cuando se incluyen carambas poseemos problemas porque no puedes en un deporte ser el competidor y de paso el juez.  Me explicare acerca del comentario anterior; si practicas para una competencia del deporte que se quiera, esto conlleva una disciplina y un rigor de tipo militar que algunos misóginos pueden lograr con perfección es sus vacías pero a veces envidiables vidas.  Bueno el punto es que si entrenas para realizar un deporte y lo practicas con tal rigor y te presentas como en el caso de mundial de fútbol que es cada 4 años para actualizar a las féminas, es un acontecimiento importante en nuestras vidas, bueno ya me desvié del tema; si esa meta es la mujer (vieja , amante, gamina, necia, novia, amigovia, su peor es nada, vacile, quita veranos) mejor dicho su partido de entrenamiento sonara feo pero quiero ser lo mas simple posible aunque la analogía la leo y se escucha horrible.  Bueno, en estas personas se invierten energías y capacidad imaginativa, pero con aquella o aquella mujer que te mueve el piso que te habla y balbuceas que te llama;  aunque hayas jurado ante una botella de tequila, vodka, whisky, aguardiente, ron, o en su defecto cerveza que en la vida volverías a caer en sus garras, caes tan fácil como una mosca en papel pegajoso o esa mujer que tu has dicho carajos la mujer de tu vida en ella si hay que invertir, no solo dinero porque en ultimas eso es lo ultimo que nos importa cuando atacamos pero es lo primero que nos duele cuando nos han dejado, sino mucha y demasiada creatividad por que razón pues si te la pasaste toda una vida entrenando para un partido que te lleve a las grandes ligas tu lo quieres hacer por lo alto y es cuando caemos en un ridículo sentimiento de romanticismo o salvajismo lo que se nos ocurra primero pero la intención es cual, quedar bien…   eeeeeehhh pues que te diré, la mayoría de veces todo sale como uno menos lo pensó y algunos fallan en el intento de quedar bien, porque no crean a nosotros también nos entra esa curiosidad de preguntar de cómo estuve? Esa pregunta jamás se debería hacer, porque simple nunca sabremos que es lo que queremos para nosotros y mucho menos para nuestras parejas sino nunca se habla de un tema que aunque digamos que somos biblias andantes somos ignorantes potenciales.  Y mujeres si ustedes se molestaran en escoger mejor a sus parejas (catres, tinieblos, bollitos, pollos, raspa y gana, esclavos, y demás adjetivos), quizá podrían entender que si uno conociera realmente mas sus gustos o preferencias uno no andaría como a hurtadillas por esos difíciles caminos del placer mundano, y créanme no es taparse la boca y cerrarse los ojos por hablar de sexo o tan solo pensarlo, no la exploración de nuestra propia sexualidad es un poco la forma mas simple de descubrir cuanto nos amamos a nosotros mismos y que nuestro cuerpo al igual que cualquier iglesia construida de frió concreto es un templo viviente que siente se expresa y demuestra el inmenso amor que nos prodigo el diseñador de nuestro cuerpo.  Si somos hombres como mujeres responsables de nuestras respuestas y nuestros actos, créanme no seria tan grande la cantidad de embarazos adolecentes, ni mucho menos el nacimiento de niños abandonados a sus suerte, a diferencia de las hienas que dejan morir a sus hijos por conocer su fatal destino si se dejaren vivos, los seres humanos hemos optado por la mas repulsiva forma de actuar contra el producto de nuestro ser, y es el abandono.



Con este capitulo del sexo, no quiero levantar costras ni callos entre una sociedad solapada e hipócrita, no esa no es mi función en la vida.  Solo que creo que si aprendiéramos lo mejor de otras culturas, quizá racionaríamos un poco del porque ellos existen desde la aparición del hombre y nosotros nos auto destruimos a nosotros mismos como personas y como sociedad.



Volviendo al hecho que quiero resaltar es que como inicie la selección natural le dio a la mujer una ventaja competitiva con respecto a los hombres ustedes nos pueden elegir a nosotros y no al revés como se ha creído al respecto; las mujeres son seres dotados de una enorme belleza que no solo contienen una inconmensurable cantidad de atractivos, tiene el bien mas preciado en la naturaleza, la capacidad de dar la vida, y por ello nuestras vida deberían estar dedicadas a ellas.  Digo esto porque no solo admiro a las madres sino en general a todas las mujeres con su capacidad de adaptabilidad y aguante ante esta predisposición natural de su condición femenina.  Muchos hombres pensamos esto quizá no muchos tengan el valor de decirlo y mucho menos publicarlo pero es así pese a ese estereotipo creado del indoloro hombre somos unas nenitas que nos duele nuestras madres asimismo digamos los contrario.




Mujeres, si quieren elegir hombres cuyo capacidad sexual dependa de mitos urbanos, como lo son el tamaño de la mano, pie u cualquier otra extremidad de nuestro cuerpo, incluyendo las nalgas. Pensando bien, quien les dijo a ustedes que eso aplica en todos nosotros, nada mas alejado de la realidad, por ello es un mito y la primera que diga que de cada 10 a 8 les coincidieron mis felicitaciones es una excelente científica, por no decir otra cosa.




El sexo, abarca una gran cantidad de nuestra vida no solo porque nacimos para ello sino por la razón correcta de encontrar la persona con la cual pasar el resto de tu vida disfrutándolo.  Al igual que los animales nos pavoneamos ridículamente con nuestras armas (que chocarreros nos vemos), pretender mostrarnos a veces ante nuestra persona en cuestión tal cual como no somos.  Consejo si el lector es un hombre, intente ser usted mismo las mujeres perciben muy bien las mentiras así que no se esfuerce mucho, para el sexo usted quizá solo necesitara una noche, para enamorarla toda una vida.

prologo


En muchas ocasiones he querido encontrar las respuestas a las frustraciones que puede pasar cualquier ser humano y no obstante siempre se ha de encontrar escollos en el camino que no dejan ver la luz de sol cuando un día nublado aparece en nuestros amaneceres.

Puede parecer patético el hecho que como ser humano siempre he buscado dar un equilibrio perfecto entre mi ambición, mi egoísmo y sobre todo mi orgullo que se esconde en esa particular forma de objetar todo como un escéptico compulsivo, en contraste con ese lado oscuro de mi personalidad que se revela por lapsos cortos y chispazos de emoción cariño y romanticismo, trágica forma en la cual los franceses y su ilustración de saber difundieron en mi.

Lograr objetivos en la vida se ha vuelto un paradójico caminar en mi existir y me he cansado de pensar en los efectos de haber contemplado un vida de perdedor y no la de un triunfador y un sobreviviente que siempre me he considerado, los chocantes contrastes que ha traído mi vida dejándome largas y continuas experiencias de difícil aprendizaje especialmente lo concerniente a mi parte emocional. No espero de ninguna manera crear en el lector de esto, un paralelo de mi vida ni mucho menos exponer de forma melancólica mis experiencias.
Mis evocaciones se van a denominar de ahora en adelante: Quien le dijo a las mujeres; que nosotros las rocas vivientes no sufrimos o nos cause remordimiento alguna vez en nuestras vidas haber lastimado a otro ser humano. Si de acuerdo cabe resaltar que a veces actuamos como unos totales imbéciles de eso no me queda la mas mínima duda, mas sin embargo no considero pertinente ni mucho menos amable aquel viejo y conocido refrán de que todos los hombres somos iguales, nada mas sacado de contenido que eso y se los voy a explicar aunque a algunas personas del genero femenino puedan argumenta lo contrario. Bien es menester de nosotros lo que socialmente se nos ha impuesto de nuestra niñez y si bien crecimos en un mundo con muchas limitaciones y algunos tabús trasladados a nuestras propias e infames infancias, ejemplos clásicos como: los hombres no lloran, ja ja ja permítame queridas damas decirles que nuestros primeros amores marcaron de una u otra forma el propio ser de nosotros hacia su genero siendo buenas o malas según la fémina que abono el terreno para las futuras relaciones.

Si correcto hasta el momento no he dicho nada que ustedes no sepan y contemplen pero patológicamente nosotros somos animales de costumbre que como en la teoría del empirismo estamos predispuestos a todas nuestras experiencias sentimentales y sexuales; en camino lo marca una, pero la que cosechas es otra y de ellas depende que las semillas dejada en otrora tiempo germine o simplemente perezca en aquel olvido en el que decidimos como machos cabríos enterrar nuestras penas y decepciones de amor, porque a pesar que no lo puedan querer aceptar nos enamoramos y también nos arrugan el corazón quizá no con el mismo drama que ustedes queridas mujeres arman, pero si con el suficiente dolor para querer odiar el resto de nuestras vidas. Parece mucho mas trágico de lo que en realidad es pero si miras muy bien encontraras que los buenos novios, esposos y amantes son cada vez mas escasos, no por ese dicho femenino que se cita como disco rayado en las mentes de todas las mujeres: “uy, pero se acabaron los caballeros”, hago aparte para un burla personal sin querer ofender a nadie, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Mujeres una simple pregunta, en que lugar conocieron a su actual pareja o mejor aun donde conocieron aquel infame que las dejo como cajita de carretera? La respuesta es simple, pretenden encontrar pareja en una fiesta o la presentación de la amiga de una amiga, o quizá se lo encontraron en el lugar que menos visitan una biblioteca? Algunas quizá se ganaron la lotería y se los encontraron en una rifa sin boleta pero considerence afortunadas. Pero, partamos de un hecho seudologico; los unicornios no existen y los príncipes azules tampoco, hay hombres (seres humanos), y los buenos como los llamare de alguna forma para decirle que si existimos no habitamos lugares mundanos porque creemos paradójicamente que encontraremos mujeres en lugares decentes.

Bueno lo cierto es que atreves de mis continuas observaciones a mi entorno social he determinado de forma compacta una serie de tipos de relaciones que nosotros como hombres tenemos o decidimos tener en algún momento de nuestras vidas, las compactare en tres (3) para no extenderme ni confabularme en contra del genero femenino: rehabilitación de necia, buscar niña buena, y las demás. Después me dedicare con más tiempo a definir los patrones y las formas en que se presentaran estos tipos de relaciones y de pronto saber usted en cual se encuentra.


Increíble nosotros también buscamos amor, queremos ser escuchados, algunos querrán que les eleven el ego, otros sentimos que tener o estar con una linda dama es un éxtasis químico y fisiológico en nuestro cuerpo, pues lo es… las adoramos y las idolatramos tanto que nos cuesta acercarnos a ustedes. No por que les temamos sino que en nuestras conciencias se grabaron unos preceptos bien intrincados sobre lo que consideramos bello y atractivo, lo cual me lleva a una máxima bien popular que jamás se aplica: “la belleza que atrae raramente coincide con la belleza que enamora”, si somos cobardes los buenos; porque preguntaran ustedes por la razón que todos los seres humanos tenemos metidas en nuestras cabezas desde que somos niños tenemos miedo, literal pánico a ser rechazados y mas a ser despreciado.  Suficiente razón¡¡¡ no lo creen pero no algunos aceptamos el hecho que en la dura competencia entre la belleza y la inteligencia escogimos la segunda porque carecemos absolutamente de la primera, si nos toca desarrollar en nuestras cabezas unos patrones de comportamiento inusual los cuales se pueden describir como antisociales o nerds cualquier parecido con la realidad es pura y física coincidencia; somos demasiado listos para no ser originales y pues pertenecer a nuestros selecto circulo social es mas bien como un club de rechazados, muchos dentro de los que no me cuento se incrustan en actividades como el estudio o labores sociales para creer en algo real y no es el eterno suspenso e idealismo que es el amor físico.

leyendo muchos textos acerca del comportamiento humano he podido contemplar que la vision de nosotros como hombres sobre el amor es tan simple, pero se nos vuelve tan compleja a medida que las circunstancias y los obstaculos las mujeres nos los van colocando en el camino. sin el animo permanente de arremeter contra el genero femenino, las complicadas son ustedes; se los voy a explicar de una manera simple que hace una mujer cuando esta con problemas en su cabeza, por favor respondan eso mentalmente... ahora les explicare que hace por lo general un hombre promedio: se calla y medita no comunica nada, se han preguntado porque, porque socialmente nos acostumbraron para resolver problemas no para trasmitirlos.